Ha llegado el verano y es el momento de lucir sandalias y hacerse una buena pedicura en Ourense . Aunque en España no es muy habitual, aunque cada vez se va implantando más, países como Estados Unidos, convierten las sesiones de manicura y especialmente de pedicura en citas semanales obligatorias, incluso durante el invierno.
¿Por qué es necesario hacerse una buena pedicura?
Hacerse una pedicura en Ourense se convierte en algo más que necesario cuando empieza la época de calor y sacamos las sandalias del fondo del armario. Sin embargo, no debería de tratarse únicamente de una cuestión estética para lucir unos pies bonitos, sino que se trata de una cuestión de salud.
- Los pies cargan con el peso de nuestro cuerpo a diario, y merecen un cuidado especial que muchas veces no le brindamos. No solo en el aspecto estético, ver unos pies hidratados y bien cuidados es muy importante, sino también por cuestiones de salud.
- Algunas uñas tienen a enquistarse y encarnarse si no se cortan de forma adecuada. En un centro profesional se puede controlar este tipo de dolencias antes de que crezcan demasiado y acaben convirtiéndose en uñas encarnadas.
- Las temidas ampollas surgen cada cambio de estación, por rozaduras e incomodidades. Con una buena pedicura y la piel hidratada, puedes evitar estas molestias o al menos reducir su gravedad al principio del verano.
- Retirar cutículas e hidratar las uñas para conseguir que estén fuertes y bonitas.
Como en la manicura tradicional, la variedad de colores y de técnicas ha cambiado mucho en los últimos años. Cada vez son más las cosas que se pueden hacer para darle un toque alegre y desenfadado a tu look, o para disimular problemas como imperfecciones, juanetes o uñas con problemas.
En Nuestro Salón podemos asesorarte para que tus pies luzcan siempre perfectos. No solo aconsejándote acerca de los colores que más pueden favorecer a tu look de verano, sino mejorando el aspecto de tus pies.