La manicura permanente está de moda en los útimos años, son múltiples las razones para escoger este tipo de manicuras que permiten mantener durante varias semanas unas manos cuidadas. En Ourense contamos con centros especializados para la realización de estos trabajos.
Razones para hacerse la manicura permanente:
- La razón más clara y primordial para escoger este tipo de manicuras, es la durabilidad. Esto implica, que durante tres semanas y mientras la uña no crezca, podrás mantener tus uñas perfectas. Lo que por otro lado, supone un ahorro de tiempo, que hoy en día nos hace tanta falta.
- La técnica sirve tanto para manos como para pies, lo que permite llevar los pies arreglados durante todo el verano, sin preocupaciones. Aguanta perfectamente los cloros de piscinas, arenas en la playa, y el agua salada.
- Se utilizan esmaltes con un acabado brillante, que tienen la textura entre el gel de recomposición de uñas y el esmalte tradicional.
- La técnica para realizarla es relativamente sencilla, requiere algo de tiempo pero desde luego, no perderás toda una mañana o una tarde para hacerla. Se aplica una capa inicial transparente, tras haber preparado las cutículas y las uñas. Posteriormente, la capa o capas correspondientes al color, y finalmente una capa de acabado brillo. Todos los procesos se secan con una lamparita especial con infrarrojos.
- Este tipo de manicuras no dañan la uña, aunque sí es necesario, acudir al centro de estética o salón de belleza, para su retirada. La hidratación siempre es importante, independientemente de si queremos hacernos este tipo de manicura. Aunque si tienes las uñas un poco grasas, no será necesario.
- El esmaltado es completo, por lo que no existe riesgo de que se estropee nada más salir del centro de belleza. Siendo necesarios unos tiempos de secado para su completa ejecución. Estos tiempos permiten que el esmalte se mantenga bien, sin imperfecciones o arañazos.
En Nuestro Salón, conocemos las técnicas para realizar la mejor manicura permanente. Podemos aconsejarte acerca de qué tratamiento se adapta mejor a tus necesidades. Lucirás unas manos envidiables gracias a nuestros servicios profesionales.