manicura y reconstruccion de uñas

A nuestro salón llegan clientes preocupados por su manicura y reconstruccion de uñas . En algunos casos, se trata de clientes que se muerden las uñas con frecuencia o presentan algún tipo de deformación en las mismas.

Las uñas micóticas, que se deforman por la aparición de hongos, preocupan con frecuencia a nuestras clientes, por lo que darles un aspecto cuidado y natural es una cuestión de estética importante. Es por esto, que este tipo de manicura y reconstrucción de uñas es el adecuado para que puedas lucir unas manos perfectas si sufres de alguno de estos problemas.

¿En qué consiste este tipo de manicura y reconstruccion de uñas?

Hace años, se utilizaban uñas de porcelana para este tipo de Manicura y reconstruccion de uñas, pero con la aparición de los geles, esta técnica casi no se realiza en la actualidad.

Cierto es, que las uñas de porcelana son más baratas, pero también más duras, con un aspecto mucho más mate y para quitarlas, necesitas un producto específico que se aplica en centros especializados.

Los geles permiten que el aspecto de las uñas que llegan deformadas o mordidas mejore de tal manera que no puedas distinguir cuándo es una uña natural o una reconstruida.

Reconstrucción con uñas de gel

Las uñas de gel, proporcionan un acabado brillante, son más elásticas que las de porcelana y se pueden retirar con un torno limándolas, siempre en un centro especializado.

El único inconveniente y cuestión a tener en cuenta es que de vez en cuando habrá que retirarlas para que la uña respire nuevamente.

Como las uñas crecen de forma natural, lo normal es acudir al centro para un mantenimiento adecuado cada 3 o 4 semanas.

El Nuestro Salón conocemos todas las técnicas de reconstrucción de uñas, y por eso consideramos que la reconstrucción con gel es la más efectiva y también la más natural. En Ourense, como centro especializado en manicura y pedicura, podemos asesorarte para que tus manos luzcan siempre perfectas