Con las nuevas técnicas que han aparecido en los últimos años parece que la manicura tradicional en Ourense se ha ido dejando un poco de lado.
Sin embargo, siempre resulta agradable poder acudir a un centro en el que una profesional te atienda para hacerte una manicura tradicional en Ourense. La gama de colores es muy variada, con lo que puedes escoger un color que combine con la ropa que usas habitualmente o arriesgar un poco más y centrarte en colores menos habituales.
Las técnicas de color en uñas, dibujos, esmaltes con pegatinas, son un toque refrescante y divertido que ayudan a completar el look de tu verano.
Ventajas de la manicura tradicional
La paleta y variedad de colores que podemos utilizar, combinarlos de diferentes formas, intercalar colores puede darte un toque original, sin que sea necesario mantenerlo mucho tiempo.
Esta manicura te permite improvisar y probar combinaciones más arriesgadas y también divertidas para el verano. Prácticamente cualquier dibujo o estampación se puede hacer con un poco de paciencia e imaginación.
Es fácil de retirar ya que no es necesario acudir a un centro especializado para hacerlo.
En unos minutos, lo justo para esperar que se seque, tendrás un acabado profesional en tus manos, con cutículas cuidadas y dibujos complicados de hacer si eres tú quien pretende realizarlo.
En los acabados se pueden utilizar pegatinas, brillantes, estampados, así como la forma de limarlas, puede ser la que quieras si tienes las uñas suficientemente largas.
En Nuestro Salón te damos el mejor consejo profesional para que escojas el tratamiento que más se adapta a tus necesidades. Y podrás disfrutar de nuestro espacio no solo tú, sino con tus amigas, en un entorno alegre y desenfadado en el que desconectar de los problemas. Organizamos reuniones en las que puedas disfrutar de un tiempo para ti, un espacio tranquilo que puedes compartir.