El reiki y sus beneficios para el cuerpo

El reiki es una técnica milenaria que se utiliza para la sanación del cuerpo, mediante el movimiento de los chakras. Colocando las manos en diferentes partes del cuerpo, conseguimos que la energía fluja, a través del calor, acompañado con otras ayudas como la colorterapia o aromaterapia.

Se trata de una terapia complementaria que mejora algunas enfermedades, así como estados de ánimo y problemas más profundos.

Beneficios del reiki

 

  • Físico: Muchas veces existen dolencias escondidas que se manifiestan en otros puntos del cuerpo. El origen del mal puede venir de una zona y manifestarse en otra diferente. Con el reiki, se mejoran estas dolencias, al hacer fluir la energía interior.
  • Emocional: determinados problemas como  la ira, la insatisfacción, los miedos, angustias… mejoran tras realizar un sesión de este tipo. A veces no sentimos nada, pero evoluciona favorablemente hasta conseguir colocarnos en un estado más cercando a la felicidad.
  • Mental: Problemas como el extress se ven claramente mejorados tras realizar sesiones de reiki. El cuerpo entra en un estado de tranquilidad profunda. Hay mucha gente que incluso se duerme durante las sesiones

 

Al final, esta terapia milenaria se traduce en la mejora espiritual, fomentando la alegría, la paz interior y la sanación del cuerpo a través de la propia energía que transmite.

Una sesión suele durar en torno a 45 minutos y no tiene efectos secundarios negativos. Es posible que cuando se esté iniciando el tratamiento, se remuevan emociones internas. Hay personas que notan una relajación profunda en el momento. Otras, sin embargo, sienten necesidad de llorar o una alegría interna. También es posible que no sientas nada, sin embargo, el trabajo interno es intenso y genera beneficios a medio plazo.

En Nuestro Salón, estamos deseando mostrarte los beneficios de esta técnica milenaria. Contamos con un amplio conocimiento de terapias y tratamientos de belleza para conseguir mejorar nuestro aspecto por dentro y por fuera.