En qué consiste el lifting de pestañas

El lifting de pestañas como tratamiento novedoso para mejorar el aspecto de tu mirada:

¿Qué puede diferenciar una mirada triste y apagada de una mucho más expresiva? Desde luego las pestañas ayudan a conseguir esa expresividad y juventud, unas pestañas largas y bonitas, con una curva elevada dan un aspecto alegre a la mirada.

El Lifting de Pestañas

Hace años, existían técnicas como la permanente de pestañas, hoy en día, estas técnicas se han perfeccionado, y han aparecido nuevos tratamientos como el lifting de pestañas.

La permanente daba un aspecto un tanto más artificial, ya que se conseguía colocando unos rulos en las medias puntas, por lo que las pestañas empezaban a curvarse a media pestaña. Muchas veces acababan chocando con el párpado y por lo tanto, era casi como rizárselas con un rizador pero con un aspecto muy pronunciado.

¿En qué consiste el lifting de pestañas?

Con este lifting, las pestañas se alargan desde la raíz, colocándolas en unas almohadillas que permiten que el efecto se consiga completo. Consigue llegar, por tanto, a los pelos más cortos

La diferencia es clara, dando un aspecto mucho más largo y también ganando en espesor y en  ningún momento las daña. El efecto se mantendrá hasta que vayan cayendo y permitirá que sea mucho más fácil maquillarse, sin necesidad de rizadores. Suele mantenerse durante unas 6 semanas.

Las pestañas se colocan sobre unas almohadillas, a las que se les aplican unos geles, que por un lado alargan y por otro ahuecan. Al levantarse, consiguen ganar en espesor, y también oscurecer el vello, de forma que en ningún momento vamos a castigar el ojo o los pelos de las pestañas.

Beneficios del lifting

Es un tratamiento bastante rápido, que permite mantener las pestañas con un aspecto arreglado durante al menos 6 semanas.

Supone un ahorro con respecto a otros tratamientos, como serían las postizas. Si tenemos que invertir en pestañas, que además de ser un engorro, necesitan unos conocimientos específicos para su colocación.

No daña las pestañas, simplemente las nutre y alarga desde la raíz, encorvándolas para que sea más rápido arreglarse o maquillarse.

 

En Nuestro Salón podemos asesorarte sobre el mejor tratamiento para conseguir una mirada de cine. En , contamos con el mejor asesoramiento para conseguir resultados increíbles.