cuidado de pestañas

El cuidado de pestañas es algo que nos preocupa mucho en nuestro centro. Tener unas pestañas bonitas rejuvenece la cara y también da expresividad y alegría a nuestra mirada.

¿Pero cuáles son los consejos básicos en el cuidado de pestañas ?

El rimmel y el rizador de pestañas ayudan a potenciar la mirada y también crea un efecto volumen en las mismas. Nuestros tratamientos específicos de alargamiento y densidad, como son el lifting de pestañas y también la extensión de pestañas, te evitarán estar pendiente a diario de estos básicos del neceser. Sin embargo, si todavía no te atreves a probar alguno de nuestros tratamientos, hay una serie de consejos básicos en el cuidado de pestañas que debes seguir:

  • Desmaquíllate siempre los ojos con productos específicos: la piel de la zona de los párpados y ojeras es muy sensible, además de frágil y con tendencia a secarse. Por eso, no escatimes en cuidados en esta zona tan delicada. Acuérdate de limpiarte bien cada noche y no te vayas a la cama con restos de maquillaje.
  • Hidrátate: este consejo te sirve tanto para el cuidado de tus ojos como para el resto del cuerpo. Beber mucha agua ayuda a eliminar líquidos, y por tanto, a eliminar las acumulaciones de grasa y agua que puedas tener en los párpados que tienen a hincharse.
  • Toma mucha fruta y verduras: una dieta equilibrada te ayudará a sentirte mejor y repercutirá en el aspecto de tu piel y también, de tus ojos. Los complementos vitamínicos pueden ayudarte también en las épocas de mayor extress por trabajo, o de decaimiento general por cambios de estación y temperaturas.
  • Utiliza siempre productos de maquillaje de calidad, testados dermatológicamente y que no dañen tus ojos.
  • Utiliza gafas de sol y protección solar, te ayudará a proteger esta parte de tu cuerpo y a mejorar el aspecto de tu mirada.

En Nuestro Salón, nos preocupamos por tu belleza para que luzcas radiante en todas las épocas del año.