Consigue unas pestañas bonitas

 

Hay 2 factores que rejuvenecen la mirada de una forma rápida: cejas y pestañas. Unas cejas mal definidas o poco pobladas y unas pestañas debilitadas, dan un halo de tristeza y envejecen la mirada.

En el mercado contamos con tratamientos que pueden ayudar a conseguir una mirada de ensueño. Algunos son poco conocidos pero muy prácticos para no perder demasiado tiempo a la hora de arreglarnos en casa. En Ourense contamos con los mejores tratamientos para tus pestañas.

 

Cómo conseguir unas pestañas y unas cejas bonitas.

 

En los últimos años, la moda de las cejas ha variado mucho. Está claro que pasada la década de los sesenta y setenta, en que se perfilaban depilándose de forma muy agresiva. Hoy en día ,su aspecto juvenil se centra en cejas mucho más gruesas y pobladas.

Conseguir esto si has perdido vitalidad en ellas, es relativamente fácil con los nuevos productos de maquillaje. También la micropigmentación, que puede hacerte mejorar sensiblemente y de una forma no demasiado llamativa el aspecto de las mismas.

Las pestañas, sin embargo, exigen un tratamiento mucho más cuidado, si no queremos depender de las postizas de quita y pon. Con evoeye obtenemos unos resultados espectaculares que se mantienen en el tiempo, ya que ofrece una nutrición extra en esta zona tan delicada.

Si de base contamos con unas pestañas poco pobladas, las extensiones agrandan la mirada gracias a que consigues un aspecto espeso durante bastante tiempo. Las zonas que hayan perdido espesor se rellenan con este tratamiento. Además, el mantenimiento es relativamente sencillo.

Si lo que queremos es dar forma a unas pestañas caídas, el lifting es la mejor opción. Aprovecha el potencial y al elevarlas, da mayor expresividad a tus ojos, sin depender de los rizadores, que además de incómodos son poco duraderos.

En Nuestro Salón tenemos los mejores tratamientos para que consigas una mirada de infarto. Te asesoramos en el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades para unas pestañas cuidadas y bonitas.